El Natació i Esports Gandia medalla de plata en el Trofeo Federación 226ERS

El Natació i Esports Gandia medalla de plata en el Trofeo Federación 226ERS

Por
245

La nadadora Júlia Sigalat se adjudicaba la plata para el Natació i Esports Gandia (NiE) y ello le abre las puertas para el Nacional en su categoría. Por su parte, los Masters del NiE han iniciado temporada en Nazaret.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la piscina Olímpica de Castelló el I Trofeo Absoluto Federación 226ERS, un campeonato que recogía a los mejores nadadores de la Comunitat Valenciana, conviertiéndose en la antesala del Campeonao de España Absoluto. Participaron un total de 10 clubs y 220 nadadores y nadadoras.

Desdel NiE Gandia acudieron un total de seis participantes: Marina Camps, Hektor Rosen, Miguel Angel Ordóñez, Alejandra y Victoria Pérez y Julia Sigalat.


Todos los nadadores mejoraron y/o consolidaron sus marcas, destacando los 50 espalda de Julia Sigalat (30.5''), con el que consiguió la segunda posición del campeonato y abrirse las puertas al Campeonato Nacional de su categoría. Así pues, el nadador Hektor Rosen consiguió mejor marca personal en 50 libres (24.1''), y se queda a 2 décimas de la mínima para el Campeonato Nacional Junior.

Por otro lado, los nadadores y nadadoras Masters gandienses también compitieron; en este caso, fueron a Nazaret, al que fue el primer control de la liga Master, donde participaron un total de 11 clubs y 103 nadadores.

Por parte del NiE Gandia fueron Miguel Millet, Silvia Báez y Caterina Camps. Los tres consolidaron sus mejores marcas: Miguel 2'20.3'' en 200 libres, Caterina 2'32.7'' en 200 libres y Silvia 6'39.13'' en 400 estilos.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR