La Hermandad de la Santísima Cruz en Gandia bendice su hornacina

La Hermandad de la Santísima Cruz en Gandia bendice su hornacina

Por
228

Ubicada en la capilla de la iglesia del Real Colegio de las Escuelas Pias de Gandia, ha sido una donación de la cofrade Paula Beltrán Alandete.

La iglesia del Real Colegio de las Escuelas Pias de Gandia acogió días pasados, la eucaristía mensual de la Hermandad de la Santísima Cruz, donde se tuvo un recuerdo especial por los difuntos de la asociación.




Al finalizar la eucaristía, los cofrades presentes pudieron asistir, siempre con las medidas sanitarias oportunas, a la bendición de la hornacina del estandarte que se ha instalado en la misma capilla. El Hermano Mayor de la Creu, Carlos Costa, ha señalado que dicha hornacina permitirá proteger el estandarte de las inclemencias por el paso del tiempo.
Así mismo, la Hermandad de la Santísima Cruz, agradecía públicamente la donación por parte de la cofrade de la hermandad, Paula Beltrán Alandete, quien fuera Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado en 2019.


La familia Beltrán siempre estuvo y continua estando, en su tercera generación, muy vinculada a la asociación de la Hermandad de la Santisima Cruz en Gandia.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR