La gandiense Loles Ribera Ibáñez, seleccionada como profesora magistral 2020

La gandiense Loles Ribera Ibáñez, seleccionada como profesora magistral 2020

Por
2683

La Universitat Politècnica de València (UPV) reconoce, por tercer año consecutivo, el excepcional trabajo realizado por 50 profesores de ESO, bachillerato y ciclos formativos de la Comunitat Valenciana. Entre ellos, la gandiense Loles Ribera Ibáñez, del Real Colegio de las Escuelas Pias en la capital de la Safor.

Este año, Loles Ribera Ibáñez, profesora de Economía de Bachillerato y de Iniciativa Empresarial en PR4, ha sido seleccionada como profesora magistral.

La selección del profesorado se realiza a partir de encuestas que se hacen entre el alumnado de primer curso de la Universitat Politècnica de València, lo cual emociona especialmente las personas homenajeadas.

Magistrales es una iniciativa de la Universitat Politècnica de València que pretende reconocer la labor de toda una profesión: la del personal docente de ESO, bachillerato y ciclos formativos. En esta edición, la tercera, han sido reconocidos 29 profesores y 21 profesoras.

El Real Colegio de las Escuelas Pías de Gandia se alegra en gran medida que Loles Ribera Ibáñez haya sido escogida como Profesora Magistral 2020.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR