Anestesiología del hospital de Gandia, acreditado para la dococencia MIR

Anestesiología del hospital de Gandia, acreditado para la dococencia MIR

Por
609

 El hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia contará con un Médico Interno Residente (MIR) de anestesia a partir del curso que viene.

La Comisión Nacional de Docencia ha acreditado al servicio de Anestesiología y Reanimación del hospital Francesc de Borja de Gandia como unidad docente. De este modo, a partir del curso que viene, el equipo contará con una plaza de Médico Interno Residente (MIR) al año. El MIR que se incorpore se formará en el departamento durante cuatro años.

Una de las anestesiólogas y tutora MIR, Carmen Ivars, ha valorado en nombre del servicio esta acreditación pues ''para nosotros refleja el reconocimiento del servicio en su práctica diaria, calidad asistencial y nivel científico, y contrinuye a la creciente dinamización del hospital''.

Con ello, el departamento de Salud de Gandia cuenta ya con 18 plazas para MIR en distintas especialidades: 11 de Medicina Familiar y Comunitaria; dos de Pediatría; una de Ginecología y Obstetricia; una de Medicina Interna; una de Traumatología y Ortopedia; una de Cirugía General, y una de Anestesiología y Reanimación.

La docencia de residentes del departamento se completa con dos plazas de Enfermería Interna Residente (EIR) para la especialidad obstétrico-ginecológica (matronas).

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR