Noche y madrugada en la Safor por encima de los 21 grados centígrados

Noche y madrugada en la Safor por encima de los 21 grados centígrados

Por
309

Unso registros inusuales en la Safor tras un sábado nublado y con sirimiri y un domingo más que primaveral. Las previsiones apuntan a una estabilidad esta semana con un ligero aumento de temperaturas.

Más de uno ha dormido hoy con las ventanas abiertas en la Safor, en pleno noviembre y sin inmutarse. Las altas temperaturas registradas durante la pasada noche y madrugada de hoy han causado cierta sorpresa y extrañeza entre los ciudadanos. Tras un sábado nublado y con una fina lluvia de vez en cuando, como el sirimiri, daba paso a un domingo más que primaveral con un sol y unas temperaturas agradables que invitaron a la gente a salir a la calle a pasear, hacer deporte o comprar.





Según se recoge en la tabla facilitada por la Asociación Valenciana de Meteorologia (Avamet), a las seis de la mañana de hoy muchas localidades de la Safor superaban los 20 y los 21 grados centígrados.  Las más altas a esa hora de la mañana se daban en el centro de Gandia, con 21,7; en Tavernes de la Valldigna con 21,6; Daimús con esos 21,1 o incluso Xeresa con los 21,3 grados centígrados.




La previsión para esta semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), es de tiempo estable, soleado, con un pequeño repunte de las temperaturas y en definitiva, nada de mal tiempo.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR