Un Policía Local de Miramar, Vicent Castellà, salva la vida de una persona

Un Policía Local de Miramar, Vicent Castellà, salva la vida de una persona

Por
3268

Había entrado en parada cardiorrespiratoria y la rápida actuación con el desfibrilador permitió recuperarlo y que no falleciera. La alcaldesa milamarina, Pilar Peiró, ha felicitado al agente policial por su brillante actuación.

Desde el Ayuntamiento de Miramar han dado la enhorabuena al agente de la Policía Local, Vicent Castellà, dado que, su rápida actuación permitió el sábado salvarle la vida a un hombre que había entrado en parada cardiorespiratoria.

La alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, señalaba que ''siempre se ha creído muy importante que Miramar sea un municipio cardioprotegido, así el pueblo cuenta con cuatro desfibriladores, uno de ellos situado en el vehículo de la Policía Local y que permitió, junto con la gran actuación de Vicent Castellà, salvar una nueva vida. Muchas gracias por vuestra semilla".

Se da la circunstancia que no es la primera vez que la Policía Local de Miramar salva la vida a un vecino.  Ya en 2014, el propio Vicent Castellà y su compañero Salva Mestre, salvaron la vida a un joven que entró en parada cardiorespiratoria.

En la imagen de portada, el agente Vicent Castellà. Abajo, el propio Castellà y su compañero Salva Mestre en uno de los cursos de cómo utilizar el desfibrilador realizados en Miramar.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR