La Gala del Deporte en Gandia será una cita en plataformas digitales

La Gala del Deporte en Gandia será una cita en plataformas digitales

Por
549

No habrá Gala propiamente dicha con un Teatre Serrano a rebosar sino que este año, debido a la situación, se emitirá un cortometraje titulado ''La Cita de la Gala'' tal y como ha explicado hoy la titular de Deportes en Gandia, Lydia Morant Varó.

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para informar que la tradicional Gala del Deporte que se organiza todos los años en la Ciudad Ducal no se celebrará este año debido a la situación sanitaria, ya que no se ha desarrollado una temporada deportiva normalizada con sus correspondientes competiciones para realizar una evaluación de los deportistas de la ciudad.

Aun así, tanto el Servicio de Deportes como el Ayuntamiento de Gandia han considerado importante reconocer la trayectoria deportiva de todos los deportistas, clubes y entidades de la ciudad. Tal y como ha explicado Morant Varó, ''pondremos el foco en ellos el día que se tendría que haber celebrado la Gala, el 28 de noviembre a partir de las 20.30 horas cuando se emitirá un cortometraje titulado ?La cita de Gala?  donde se dará protagonismo a los deportistas y sus clubes con entrevistas a destacadas personalidades del deporte en Gandia. Es un cortometraje que pretende ser un guiño a lo que podría haber sido la Gala del Deporte de este año y un homenaje a todos los que hacen posible la práctica deportiva en Gandia''.



Además de la Gala desde el Servicio de Deportes se han puesto en marcha otras dos acciones comunicativas para dar protagonismo al deporte y sacarlo a la calle.

Por una parte, se ha organizado un concurso fotográfico que se verá reflejado en una muestra fotográfica que se desarrollará al aire libre y donde ''los deportistas y los clubes no se están rindiendo ante la pandemia, continúan con su actividad y lo hacen con mucho esfuerzo muy importante'' ha destacado Lydia Morant u donde además ha agradecido el esfuerzo de deportistas y clubes y ha reiterado la importancia de que ''todos seamos rigurosos y continuemos respetando la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla siempre que sea posible y la limpieza de las manos''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR