Bomberos de Gandia en pleno centro histórico por un desprendimiento

Bomberos de Gandia en pleno centro histórico por un desprendimiento

Por
556

La autoescalera del Parque de Bomberos de Gandia tuvo que entrar en la callejuela de Joan Andrés para sanear una fachada.

Con pericia y profesionalidad. Así entró el gran camión autoescalera en Joan Andrés, una callejuela que discurre entre la plaza del Ayuntamiento de Gandia y la calle Major en pleno centro histórico de la capital de la Safor. El motivo no fue otro que, ayer tarde-noche se produjeron unos desprendimientos desde una fachada antigua y que cayeron a la vía pública. Siendo como es una calle muy transitada por la ciudadanía, el peligro que revestía que se desprendieran muchos más cascotes y pudieran causar daños a los viandantes,  se solicitó por parte de la Policía Local de Gandia la presencia de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos adscritos al Parque de Gandia.

Así pues, el pesado camión autoescalera dejó esta imagen en la estrecha calle de Joan Andrés. Los efectivos de Bomberos de Gandia accedieron hasta la cornisa de la vivienda y tras desprender los cascotes que quedaban sueltos, sanearon la fachada y eliminaron el peligro inminente de caída de cascotes a la vía pública.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR