El conseller Rafa Climent explica en Xeresa las ayudas a comercios en 2021

El conseller Rafa Climent explica en Xeresa las ayudas a comercios en 2021

Por
617

Mira el vídeo. Se realizó una reunión para explicar las líneas de ayudas económicas para el sector terciario para 2021 y la visita a un almacén de naranja del municipio.

Días pasados Xeresa recibía la visita de Rafa Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; junto con Júlia Company, directora general de la IVACE; Rosana Seguí, directora general de Comercio, Artesanía y Consumo y Jacinta Rubio, directora de Gestión, Planificación y Estrategia de la IVACE. Además, como anfitriona estaba la alcaldesa, Anabel Peiró con otros miembros del gobierno municipal xeresano.



La primera parte de la visita consistió en la realización de una reunión informativa para explicar las líneas fundamentales de ayudas económicas para el sector terciario para el año 2021. Esta reunión iba dirigida a los vecinos de Xeresa que se dedican a este sector, mayoritariamente comercios locales, peluquerías, centros de estética y profesionales de la restauración, entre otros.
Para finalizar, la segunda parte de la visita consistió en una visita a las instalaciones de uno de los almacenes de naranja del municipio de Xeresa.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR