El Veles e Vents del Grau de Gandia lidera su grupo de vóleibol

El Veles e Vents del Grau de Gandia lidera su grupo de vóleibol

Por
423

Nueva victoria para las chicas del nuevo equipo del Grau, en el partido disputado el sábado 21 de noviembre en la pista Paola Martínez del CEIP Joan XXIII, entre los equipos I.E.S.Veles e Vents-DC Hoteles-Raulfisio-J23 y el C.V. Nou Alzira.

El partido tuvo un desarrollo muy parecido al de los disputados en las dos anteriores jornadas, ya que las jugadoras del Veles volvieron a mostrar un gran dominio en todas las facetas del juego que les hace ser un equipo muy equilibrado y regular. Por su parte, el equipo visitante mostró un mejor dominio de los fundamentos del voleibol al de los anteriores rivales que hizo que el partido tuviera más emoción y mejores momentos de juego que los de las anteriores jornadas.

Los tres parciales, en los que hubo minutos para todas las jugadoras del plantel, tuvieron un desarrollo parecido al estar el equipo local por delante del marcador en todo momento. Esta ventaja está cimentada especialmente en el buen saque local. Finalmente los parciales reflejaron los siguientes dígitos (25-15, 25-8,25-10)

La próxima jornada, el Veles e Vents, que en estos momentos lidera su grupo se desplazará hasta Paterna, en un partido que se disputará a las 12.30 horas en las pistas Naranjas de la ciudad valenciana.

Por su parte, en la jornada escolar, el centro fue sede de cuatro enfrentamientos. Respecto a los equipos alevines, cabe destacar una victoria y una derrota (ambas por 3-0 global) mientras que los más pequeños volvieron a ganar en un partido en el que la diversión y el compañerismo fue la nota destacable.

En la imagen, las jugadoras infantiles celebrando la tercer victoria del curso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR