Nueva ayuda de la Generalitat para fomentar el turismo en Gandia

Nueva ayuda de la Generalitat para fomentar el turismo en Gandia

Por
657

El Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos de la Comunidad Valenciana ha otorgado 67.000 euros a Gandia para promocionar la capital de la Safor como destino turístico de excelencia.

El concejal de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell Tarrazona, ha informado esta mañana que Gandia ha recibido una nueva ayuda del Consell por valor de 67.000 euros. La ayuda se enmarca en la línea específica del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos de la Comunitat Valenciana.

Tal y como ha explicado Mascarell Tarrazona, dicha cantidad tiene como objeto financiar parte de las actividades y servicios que ha prestado el consistorio durante la época estival. ''Esta ayuda nos va a permitir por una parte, paliar en términos económicos el importante esfuerzo publicitario y de difusión que hemos hecho desde el Ayuntamiento de Gandia y por otra,  nos permitirá sufragar parte del amplio dispositivo de seguridad en nuestras playas durante este verano".


Vicent Mascarell ha valorado positivamente el compromiso de las instituciones superiores con el sector turístico dado que ''con esta importante ayuda se confirma la apuesta de la Generalitat y la Diputación por ayudar a un sector estratégico en la Comunitat Valenciana como es el turismo''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR