El frío llega a la Safor para quedarse durante los próximos días

El frío llega a la Safor para quedarse durante los próximos días

Por
4187

Ayer a primera hora de la mañana no había municipio en la Safor que superara los 10 grados. Hoy la mínima de Barx se ha situado en los 2,6 grados y la máxima en los 3,9. El descenso térmico es notable en toda la comarca.

Parecía que no iba a llegar y ha venido de repente. Ha venido para quedarse, al menos, durante los próximos días. De hecho la semana meteorológicamente hablando presenta cambios significativos de cara al jueves y viernes, son posibilidad de lluvias en la Safor.

Ante ello, los registros de temperatura de ayer ya evidenciaban ese descenso brusco de las temperaturas y lo hacía con registros de dos y tres grados en algunos puntos de la Safor y, en general, a las seis de la madrugada no había municipio en la comarca que superara los 10 grados centígrados.

Hoy martes, más de lo mismo o peor. La máxima de Barx, en La Drova, es de 3,9ºC a primeras horas de la jornada mientras que la mínima ha sido de 2,6 grados. En Palma de Gandia/Marxuquera, los registros de Avamet, también evidencian la llegada del frío con esos 3,8 grados centígrados.

A nivel comarcal, en general, las temperaturas a primeras horas de hoy martes, 24 de noviembre de 2020, han sido  muy variadas, de entre los 5 grados de Benifairó  y los 7 de Villalonga, o los 9 de la Font. Temperaturas muy similares a las del lunes, pero en esta ocasión las máximas y mínimas más acusadas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR