La Escola de Atletismo del GR Real de Gandia arranca con 50 atletas

La Escola de Atletismo del GR Real de Gandia arranca con 50 atletas

Por

Durante el mes de octubre han comenzado los entrenamientos de l'Escola d'Atletisme de El Real de Gandia que comprende a niños desde los 4 hasta los 14 años.

Este año la Escuela se traslada a las nuevas instalaciones del Pavelló Esportiu Municipal, que junto a la calle de Pilota Regidor Vicent Mascarell, permite a estos pequeños atletas poder realizar los entrenamientos en mejores condiciones y con mejores garantías en cuanto a instalaciones y material.

L'Escola , que arranca con 50 atletas, está de enhorabuena porque después de las votaciones de los presupuestos participativos, las dos propuestas presentadas por el Club, se harán realidad.

Los vecinos de El Real votaron en aplastante mayoría dotar de una zona para el Atletismo infantil y de material (entre ello, una colchoneta para la práctica del salto de altura), que harán que l'Escola pueda dar un salto de calidad para los atletas dirigidos por Nando Escrivá y que este año también cuenta con la ayuda de varios atletas del GR Real de Gandia.

La zona para el Atletismo infantil irá ubicada junto al Carrer de Pilota Regidor Vicent Mascarell y en breve se reunirán los técnicos del consistorio realero y la directiva del GR Real de Gandia para ultimar los detalles de este ilusionante proyecto.

Desde el GR Real de Gandia se apuesta mucho por la progresión de l'Escola d'Atletisme y dan las gracias al pueblo de El Real y a su ayuntamiento por el apoyo recibido.

L'Escola realiza los entrenamientos los viernes y este año, debido al volumen de atletas se ha dividido en dos grupos por edades, mientras los mas pequeños entrenan en horario de 18 a 19 horas en el Pabellón Municipal, los mayores de 9 años lo hacen de 17 a 18 horas en el Carrer de Pilota Regidor Vicent Mascarell.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR