Las actividades de la Colegiata de Gandia en tu móvil a través del WhatsApp

Las actividades de la Colegiata de Gandia en tu móvil a través del WhatsApp

Por
239

Con esta medida se pretende llegar de una manera rápida y sencilla a todos los fieles e informales de todas las actividades y celebraciones.

La Insigne Colegiata de Gandia ha creado un canal de WhatsApp con el fin de poder avisar, comunicar, e interactuar con todos sus fieles y visitantes. El teléfono del WhatsApp es el mismo que el que mantiene el despacho parroquial, el 962871951.

Desde ahora los fieles podrán comunicarse por teléfono, vía e-mail, y ahora también a través del WhatsApp. En dicho canal los fieles, visitantes y ciudadanos que lo deseen podrán suscribirse a la lista de difusión en la que recibirán toda la información relacionada con la Insigne Colegiata de Gandia.

"A raíz de la pandemia han habido muchos cambios, y suelen haber numerosas modificaciones en horarios o en el cumplimiento de las medidas sanitarias. Era necesario tener un canal directo con las personas que forman parte de la Seu, y poder avisar de los eventos, de las celebraciones o de las actividades a todos por igual", han afirmado desde la parroquia madre de la Ciudad.

Según han señalado desde la Colegiata, "esta lista de difusión de WhatsApp no pretende ser un canal de comunicación interna, aunque precisamente se llegue a un número mayoritario de usuarios internos". Se trata más bien de un canal abierto y mixto, por lo que cualquier ciudadano o fiel interesado en recibir las novedades, noticias, la Hoja Parroquial semanal, o las diversas actividades, celebraciones, o eventos culturales, podrá suscribirse al canal de WhatsApp.

La manera de hacerlo es muy sencilla: basta con enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra "Alta" más los nombres y apellidos al teléfono indicado, y desde ese momento se comenzará a recibir toda la información que se divulgue desde la Seu de la Ciudad Ducal. A la par, la Parroquia ha expresado la seguridad en el trato de los datos personales y el cumplimiento de la Ley de protección de datos; por eso cualquier persona que desee dejar de recibir información podrá hacerlo de la misma forma que se ha suscrito pero con la palabra "Baja". Toda esta información esta detallada en la página web de la Insigne Colegiata de Gandia.

Pincha en este enlace para inscribirte


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR