La Guardia Civil detiene al dueño de la perra de Bellreguard

La Guardia Civil detiene al dueño de la perra de Bellreguard

Por
13528

Los agentes de la Benemérita han esperado que regresara a su domicilio para proceder a su arresto por un delito de maltrato animal.

El joven propietario de la perra que este fin de semana fue salvada de morir por parte de la Policía Local de Bellreguard ha sido detenido esta tarde por agentes de la Guardia Civil. El arresto se ha producido cuando el joven volvía a su casa bellreguardina cuando una pareja de agentes procedía a su detención bajo la acusación de un supuesto delito de maltrato animal.

El arrestado permanece en el Cuartel de la Guardia Civil de Oliva mientras se instruyen las correspondientes diligencias para aclarar lo sucedido.

Como ha publicado Cope Gandia, (ver noticia) la perrita de entre dos y tres años quedó colgada de un balcón en una imagen dantesca que ha causado gran impacto en toda la comaca de la Safor.

Afortunadamente la rápida actuación de un vecino denunciando los hechos y de la Policía Local de Bellreguard al acudir a la vivienda, incluso rompiendo la puerta de acceso, se logró poder salvar a la perrita que, en estos momentos, se recupera de la situación de maltrato a la que estaba siendo sometida, desde inanición hasta un collar eléctrico, carencia de comida o rodeada de excrementos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR