Gandia se promociona en la feria virtual VR-Spagna-2020 de Turespaña

Gandia se promociona en la feria virtual VR-Spagna-2020 de Turespaña

Por
384

Desde hoy martes y hasta el jueves, Gandia está presente en la primera feria turística virtual del mercado italiano, la VR-Spagna-2020, en la que València Turisme será destino patrocinador del evento junto con Andalucía e Ibiza.

La VR-Spagna-2020 está promovida por Turespaña. A través de sus Oficinas de Turismo de España (OETs) en Roma y Milán. Se trata de un proyecto innovador que se realiza on line y que va dirigido tanto a profesionales como a público general, que reproducirá durante tres días en internet la experiencia de un certamen turístico físico.

Gandia ofrecerá en su espacio la oferta actual de experiencias y productos turísticos, el stand estará gestionado por la técnico de turismo del departamento, Olatz Megía, que atenderá a los visitantes de igual modo que en un evento presencial de estas características. Durante la Feria, se han concertado 120 reuniones virtuales, videochats y presentaciones públicas. De este modo, se sustituirá la gestión presencial por la virtual de una manera inmersiva, desde el lugar de origen de cada participante.

Italia es uno de los principales mercados internacionales de interés para la provincia de Valencia. Por lo que esta acción suma relevancia de cara a la reapertura de vuelos internacionales el próximo año, en función de la evolución de la pandemia actual.

Además de los representantes de la provincia de València, también participan en esta feria turística virtual las marcas Visit Valencia, Visit Benidorm, Patronato Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR