Un segundo perro rescatado de la vivienda de Bellreguard

Un segundo perro rescatado de la vivienda de Bellreguard

Por
17847

En el registro de la vivienda del detenido se ha localizado a un segundo perro en el cuarto de baño en situación pésima.

Tras haber sido detenido el joven de Bellreguard por la Guardia Civil durante la tarde del lunes tras regresar a su casa bajo la acusación de maltrato animal, ahora los agentes de la Benemérita han hallado en el registro de la vivienda, un segundo perro cuya situación no era la más adecuada después de ser localizado en el interior del cuarto de baño.

Se trata de un bull terrier que nada más ser rescatado fue derivado a los servicios veterinarios para que fuera atendido y se emitiera el correspondiente parte para adjuntar en las diligencias por un delito de maltrato continuado en los animales de compañía que tenía el joven de Bellreguard a su cargo.

Como publicó Cope Gandia ayer lunes, las imágenes dantescas de una perra colgado de un balcón en una vivienda de Bellreguard motivaron la denuncia de un vecino y la rápida actuación de la Policía Local de Bellreguard que el domingo logró salvar la vida de la perrita de entre dos y tres años. Los agentes tuvieron que derribar la puerta para acceder a la vivienda y poner a salvo al animal.

Anoche, tal y como informó Cope Gandia, el joven era detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Oliva donde se instruyeron diligencias por un delito de maltrato animal.


Ahora, en el registro de la vivienda por parte de los agentes de la Benemérita se ha podido localizar un segundo animal que no estaba en las mejores condiciones por lo que la investigación sigue abierta por si se aprecian más malos tratos en otros animales por parte del acusado. De hecho se está recabando la mayor información posible sobre éste y otros hechos que pudieran ser constitutivos de delito.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR