Reale Seguros patrocina al Club d'Atletisme Safor Teika

Reale Seguros patrocina al Club d'Atletisme Safor Teika

Por

La entidad aseguradora ofrece una promoción especial a los socios: un ''monedero virtual'' para gastar en productos o equipaciones del club, que se acumula en función de si se contratan al menos dos seguros con la compañía.

El presidente del Club d'Atletisme Safor Teika, Vicent Boscà, y el agente comercial de Reale Seguros Lluís Gisbert acordaron recientemente una fórmula de patrocinio para el club que se traduce en ventajas para los asociados de la entidad ''grogueta''.

Así, los socios que contraten dos o más seguros (de vida, de decesos, de accidentes individuales, de hogar, o de auto) recibirán un saldo de dinero, expresado en créditos, por cada 100 euros contratados. La promoción sólo será válida si los seguros se conciertan con la agencia Reale Seguros de Malilla (Valencia), que lleva el propio Lluís Gisbert.  

Los socios podrán gastar este ''monedero'' virtual en comprar artículos o equipaciones en la tienda del propio club, o incluso descontarse la cuota anual. Esta promoción entrará en vigor el próximo 1 de enero, y estará operativa durante un año, hasta el 31 de diciembre. Los seguros deberán formalizarse y tener fecha de efecto dentro del periodo de la campaña. No se abonará dinero a los socios de forma directa, sino que el equivalente económico en créditos se pagará al club para que este proceda al intercambio.

Gisbert explicó que se estudiarán fórmulas para que también se beneficien de esta promoción familias que tienen a varios miembros en el club. Por otra parte, puso como ejemplo que, contratando un seguro de hogar y auto, ''el socio ya tendría la cuota anual pagada''.

Vicent Boscà destacó que esta fórmula es un aliciente más para pertenecer al CA Safor Teika, ''ya que ofrece a los socios unas ventajas en empresas como Reale Seguros por el mero hecho de serlo, que no encuentran en otros clubes''.

Lluís Gisbert está muy vinculado al club, de hecho es socio, y siempre ha procurado, en la medida de sus posibilidades, que la empresa que representa tenga algún detalle con el Safor. De hecho, el año pasado, en junio, consiguió que Reale gratificara con 800 euros a los atletas, tanto chicos como chicas, que habían ganado sus respectivas pruebas en la final del Campeonato de Clubes de Segunda División, en Valladolid y Soria.  
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR