Cope Gandia cierra el año consolidándose como la radio líder en la Safor

Cope Gandia cierra el año consolidándose como la radio líder en la Safor

Por
750

Gracias por hacernos líderes. Los datos no engañan se sumen como se sumen y se unan como se unan. Cope Onda Naranja aventaja en 7.000 oyentes a su más directo competidor. Y si se suman las convencionales y las musicales, alcanzamos los 28.000 oyentes. Un millar más que todo el Grupo de la competencia. Y eso es gracias a ustedes. Aquí tienen los datos oficiales del EGM.

Lo hemos vuelto a conseguir. O mejor dicho, ustedes lo han vuelto  a conseguir. Sí, los fieles oyentes de Cope Onda Naranja han vuelto ha hacer a la 90.6 FM líderes de la radio en la comarca de la Safor.


Hoy se ha hecho público: esta casa Cope Onda Naranja alcanza los 19.000 oyentes frente a los 12.000 oyentes de nuestro más directo competidor, lo que nos sitúa con 7.000 oyentes de diferencia y eso nos vuelve a situar como líderes de la radio en la comarca de la Safor.


Sin duda alguna, hoy es día de agradecimientos a los oyentes por estar ahí, por hacer realidad cada día el milagro de la radio. A los fósforos que nos siguen y nos mandan sus cosas. Y también a las empresas que, a pesar de estar pasándolo mal, confían en publicitarse en Cope Gandia porque llega a más oyentes y en consecuencia a más potenciales clientes. Así las cosas, el reconocimiento es mutuo y por eso hoy, con estos datos, nos anima a seguir trabajando en la misma línea que estos últimos años. Porque así lo refrendan, una vez más, nuestros oyentes.


El EGM es el medidor oficial de audiencia y los números son los que son. Por muchas vueltas que se le dé o se intente cambiar, solo con una emisora la 90.6 FM alcanzamos esa cifra histórica de los 19.000 oyentes. Nuestro más directo competidor se queda en 10.000 oyentes en FM más los 2.000 oyentes en Onda Media, por lo que sumando FM y OM alcanzan los 12.000 lo que significa que se quedan a siete mil oyentes por detrás.


Si para superar a Cope Gandia hay que sumar todas las emisoras del Grupo, pues nada, se suman y ya está. Las emisoras de Cope Onda Naranja (generalistas y musicales) alcanzan los 28.000 oyentes, por lo que es ésta casa la que cierra el año 2020 como líder, pues la competencia a pesar de sumarlas todas las de su Grupo se queda con 1.000 oyentes por detrás.


El esfuerzo ha costado. Han sido años de trabajo día a día y por eso ya en  noviembre de 2019 el EGM nos situó líderes de audiencia en la Safor (ver datos), una apuesta firme y segura tanto por los Informativos de primera mañana como por el magazine de La Mañana de Carmen Berzosa. Pero es que en abril de 2020 volvíamos a repetir los excelentes resultados gracias a los oyentes (ver los datos) situándonos de nuevo como la primera radio en la Safor.

Ahora, con estos datos de la nueva oleada del Estudio General de Medios, consolidan a Cope Gandia como la radio líder en la Safor con esos 19.000 oyentes que cada día eligen para estar informado la 90.6 FM.


Por eso, 19.000 gracias a todos por estar ahí. Nos seguimos oyendo en Cope Gandia.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR