Actividad solidaria de Bomberos del Parque de Gandia para con el Preventorio

Actividad solidaria de Bomberos del Parque de Gandia para con el Preventorio

Por

Los bomberos del parque de Gandia, a través de su entidad ?Associació Esportiva Cultural Bombers La Safor" han realizado una donación de alimentos y productos de primera necesidad al preventorio "Nuestra Señora del Amparo" de El Real de Gandia.

Dada la situación de crisis agravada por la pandemia, los bomberos han decidido que este año el dinero obtenido a través de su tradicional venta de la lotería de Navidad, iría destinado a adquirir alimentos de primera necesidad para el Preventorio. Cabe recordar que este centro acoge de lunes a viernes a 54 niños y niñas de entre 3 y 13 años con diversas necesidades, entre ellas las de alimentación. Una importante tarea en las que son fundamentales las donaciones, que este año se habían visto reducidas a causa de la pandemia.

Por este motivo, los bomberos del parque de Gandia han decidido contribuir y esta semana han hecho entrega de varios palets de alimentos y material de limpieza por un valor de 1.000 euros. Entre los productos entregados hay leche, galletas, zumo, o productos de higiene personal.

Desde la asociación de bomberos animan a la gente a colaborar con el preventorio, bien con la compra de la lotería de la asociación de Bomberos, o bien llamando al número de teléfono del Preventorio en el 962 82 68 95.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR