Los artistas falleros adornan la ciudad de Gandia para la Navidad

Los artistas falleros adornan la ciudad de Gandia para la Navidad

Por
2791

Hoy han comenzado a sacar sus piezas en la plaza del Mercat, José Sanchis y Chelo Ferrer, mientras que en el Prado lo han hecho, Palacio y Serra y Pepe Mas.

Ha sorprendido a muchos y ha recordado a otros nostalgia. Ver grúas y artistas falleros en la plaza del Mercat y en la del Prado ha motivado que algunos esbozaran una ligera sonrisa y vieran un atisbo de esperanza en estos tiempos de pandemia.

Ya lo adelantó en Cope Gandia el concejal de Política Festiva, José Manuel Prieto Part, que estas Navidades se contaría con una decoración en la que intervendrían los artistas falleros agremiados y con ello también se podía reactivar o paliar, aunque fuera en poco, la actual situación que atraviesa este colectivo profesional.

A primeras horas de hoy, aunque interrumpidos por la lluvia que ha caído en Gandia entre las 10 y las 12 del mediodía, se ha podido ya vislumbrar un Bon Nadal en la plaza Major, frente al Ayuntamiento de Gandia, así como una carroza y un reno en la del Prado. Habrá que esperar para ver el final.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR