La Final del Campeonato Nacional de golf femenino en Oliva Nova

La Final del Campeonato Nacional de golf femenino en Oliva Nova

Por
499

El torneo se disputa estos días en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Al ser un evento al aire libre, las golfistas pueden disfrutar, durante tres jornadas y con todas las medidas de seguridad, del último torneo de 2020. La entrega de premios se celebrará el sábado, en los exteriores de la Casa Club de Oliva Nova. 

La final del Santander Golf Tour, Campeonato de España de Profesionales de golf femenino ha comenzado  en Oliva Nova. Se trata de una de las citas más destacadas del calendario nacional, en la que competirán 33 participantes para resolver quién se llevará el trofeo de un disputado torneo que ha pasado por los mejores campos del país. Al ser un evento al aire libre, las golfistas pueden disfrutar, durante tres jornadas y con todas las medidas de seguridad, del último torneo de 2020. La entrega de premios se celebrará el sábado, en los exteriores de la Casa Club de Oliva Nova. 


Con la celebración de este campeonato nacional de golf, Oliva Nova se consolida como uno de los campos de referencia en el circuito nacional, por su capacidad de albergar torneos de primer nivel y de gran complejidad logística, que ahora se incrementa con la puesta en marcha de las medidas sanitarias actuales.
El campo de golf Oliva Nova es un recorrido diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, que se caracteriza por sus calles anchas, unos greenes suavemente ondulados y varios obstáculos de agua que determinan la estrategia del juego. Además, la cercana presencia del mar se hace patente en la brisa, que condiciona la elección de palo y la forma de jugar cada hoyo. Por lo que se asegura un gran espectáculo durante todo el fin de semana.


La situación excepcional y el entorno que rodea a Oliva Nova convierten a este campo en uno de los preferidos de la Costa Blanca, ya que tanto el campo en sí como las infraestructuras del más alto nivel de las que dispone, hacen que sea cómodo en todos los aspectos.  En este sentido, estas instalaciones son elegidas cada año por miles de golfistas europeos que escogen esta zona como destino preferencial para practicar su deporte.

Sobre Oliva Nova
Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.

En definitiva, Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR