El Ayuntamiento de Miramar renueva el material de la Escoleta Municipal

El Ayuntamiento de Miramar renueva el material de la Escoleta Municipal

Por
263

 Gracias a una subvención de la Diputació de València que asciende a 38.000?euros, y además el consistorio milamarino intensifica la desinfección de los centros educativos del municipio.

El Ayuntamiento de Miramar ha renovado el material de la Escoleta Infantil Municipal con una inversión de 38.000 euros, financiada con una subvención de la Diputació de València.

En concreto se ha adquirido nuevo mobiliario y toldos para el patio, así como nuevos cambiadores y se han renovado todas las cortinas de las aulas y el comedor y se ha instalado aire acondicionado.

Además, se ha adquirido una segunda pizarra táctil digital, en este caso para el aula de 1-2 años. También se han renovado los aparatos electrónicos de música, la televisión, cámara fotográfica, plastificadora e impresora, así como el mobiliario de la oficina. "La Escoleta Municipal es un pilar fundamental para Miramar. El centro va creciendo despacio y surgen nuevas necesidades, por eso todos los años hacemos una pequeña inversión para ir renovando el material e incorporando nuevas herramientas de trabajo adaptadas a la digitalización", ha explicado la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró.

Intensificación de la desinfección
El consistorio milamarino ha intensificado la desinfección tanto en el centro de Educación Infantil Municipal (EIM) como en el CEIP Oliveretes de Miramar, este último dependiendo de la conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana.  En concreto se ha duplicado la limpieza e intensificado la desinfección en el mobiliario común y en las zonas de esparcimiento exterior.

Por último, la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró ha recalcado que ''desde el ayuntamiento creemos que es muy importante apostar por una educación segura, garantizar a nuestros alumnos que puedan acceder a centros completamente desinfectados y por eso aumentaremos la frecuencia de limpieza en todos los centros, a pesar de que dependan de la Generalitat Valenciana como en el caso de la Escuela, para evitar los contagios y garantizar la máxima seguridad sanitaria".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR