Tres apartamentos de la playa de Gandia vacíos por la ley

Tres apartamentos de la playa de Gandia vacíos por la ley

Por
6402

Los vecinos de Mikonos V han logrado tras aguantar años de ruidos y fiestas que se prohíba su utilización a los dueños durante tres años.

Las denuncias vecinales comenzaron en 2007 y ahora el Juzgado número cuatro de Gandia ha condenado a los propietarios de tres apartamentos en el edificio Mikonos V de la playa de Gandia a no poder utilizarlos por espacio de tres años.

Los vecinos han aguantado y denunciado que esos apartamentos fueran alquilados a jóvenes que realizaban fiestas hasta altas horas de la madrugada, cantando, gritando, con la radio a todo volumen; provocando enfrentamientos y causando destrozos en zonas comunes. Los apartamentos eran alquilados a través de una agencia bien por días bien por semanas. Ahora sus dueños no los podrán habitar durante tres años según recoge el fallo judicial.

El juez es implacable y a los dueños les afea que con su comportamiento hayan alterado la paz y bienestar del resto de propietarios. La Policía Local de Gandia acudió hasta en once ocasiones a una de las viviendas entre 2009 y 2013, y en tres ocasiones a otra entre 2010 y 2013. Ni eso sirvió para que cesarán los dueños en alquilar sus viviendas a personas que alteraban la convivencia con sus actitudes incívicas.

No es la primera sentencia judicial que priva a los dueños de apartamentos de la playa de Gandia a utilizar sus viviendas tras las quejas y denuncias de los vecinos que, durante años, han tenido que sufrir y aguantar la inacción de los propietarios que alquilaban sus viviendas sobre todo a jóvenes que acudían a la llamada del disfrute de la noche y con ello alteraban la convivencia no dejando al resto de propietarios disfrutar de sus viviendas con total tranquilidad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR