Concierto en Gandia en recuerdo de víctimas Covid-19 y homenaje sanitarios

Concierto en Gandia en recuerdo de víctimas Covid-19 y homenaje sanitarios

Por

Inscríbete aquí para obtener la invitación. Gandia organiza este domingo un concierto donde se interpretará el Réquiem de Mozart en recuerdo a las víctimas de la Covid-19 y en homenaje a los sanitarios.

El concejal de Política Festiva, Jose Manuel Prieto ha recordado esta mañana que los actos de la programación navideña comenzarán este domingo, 13 de diciembre, a las 21.30 horas en la Insigne Colegiata  de Santa Maria con un concierto donde se interpretará el Réquiem de Mozart a cargo del Orfeó Valencià  y del Collegium Instrumentale.
 

Un concierto que se ha organizado en recuerdo a las víctimas del COVID-19 y en homenaje a los sanitarios.

Prieto ha señalado que ''la programación navideña comienza este domingo con uno de los mejores espectáculos musicales que se han producido en los últimos tiempos'' y ha incidido en el cambio de formato y de las características del evento musical. ''Todo el mundo entenderá que las distancias y las medidas de contención de la pandemia nos obligan a reducir el aforo y a que se deba obtener la entrada previamente en la web del Ayuntamiento de Gandia (pinchando aquí puede obtener tu entrada), ya que será la única forma de acceder al espacio''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR