Betelgeux-Christeyns patrocina el fomento de la natación en Ador

Betelgeux-Christeyns patrocina el fomento de la natación en Ador

Por
434

La empresa firma el primer convenio con el Club Sincro La Murtera de Ador. Por parte de la empresa Betelgeux-Christeyns ha acudido Ramón Bertó y por La Murtera, Lourdes Mascarell.

Betelgeux-Christeyns y el Club Sincro La Murtera de Ador han firmado su primer convenio de colaboración mediante el cual la empresa se compromete a apoyar las actividades deportivas que realizará el club durante esta temporada.


A la firma del convenio han asistido Ramón Bertó, Consejero Delegado de Betelgeux-Christeyns, y Lourdes Mascarell, por parte del Club Sincro La Murtera.

El club, con solo seis años de vida, se ha consolidado como un colectivo deportivo del municipio. Dispone de una escuela de natación y cuenta con 35 deportistas que participan y compiten a nivel comarcal, autonómico y nacional. Además, está representado en la selección de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana a través de su escuela de tecnificación.

El Consejero Delegado ha señalado que Betelgeux-Christeyns tiene un firme compromiso con las entidades que promueven los hábitos saludables ''por ello nos sentimos muy orgullosos de poner nuestro granito de arena para dar visibilidad y potenciar el deporte base''. Los representantes de club han destacado la importancia de suscribir este convenio con el que están seguros ''traerá muchos éxitos al Club Sincro La Murtera'', apuntaba Lourdes Mascarell.


Betelgeux-Christeyns, dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, fomenta este tipo de ayudas con dos objetivos muy claros: fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y apoyar al deporte local.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR