El cantante de Gandia Jaime Costa triunfa con el jurado en La Voz Senior

El cantante de Gandia Jaime Costa triunfa con el jurado en La Voz Senior

Por
24630

Miles de gandienses no dudaron nada al escuchar su nombre. Como les habrá ocurrido a otros tantos miles de madrileños que cada verano se agolpaban en masa en las aceras y muro de la playa de Gandia, frente a la Cafetería Ducal, para escucharles. Cada velada de verano, cada nota musical que tocaba o salía de su voz era un placer que reunía noche tras noche a muchos clientes en la terraza de La Ducal y en los alrededores. Eran y son Jaime Costa y Coral.

Ayer, en el programa La Voz Senior de Antena-3 quienes conocemos a los Costa vimos a Jaime en todo su esplendor, así como es él, dicharachero y sin pelos en la lengua. Jaume, que tal y como reveló a Antonio Orozco su profesión es ''abuelo, padre, pianista y tengo la mujer más guapa del mundo'' volvió a demostrar que de voz, ya hace años que va sobrado. Y anoche lo volvimos a disfrutar.

Mira el vídeo de la canción y después cómo reaccionan los miembros del jurado. Jaime Costa es así. Y por eso, siempre triunfó. Ahora, se divierte y nos divierte con su nuevo reto: La Voz Senior.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR