Irene Garí y Héctor Cabrera darán las campanadas en Oliva para recibir 2021

Irene Garí y Héctor Cabrera darán las campanadas en Oliva para recibir 2021

Por
720

La concejalía de Fiestas de Oliva ha dado a conocer detalles de la tercera fiesta de Fin de Año que se celebrará en Oliva cumpliendo con las medidas sanitarias.

La concejalía de Fiestas de Oliva ha organizado para la próxima Nochevieja, la retransmisión en diferido de las campanada en Oliva, con dos presentadores locales de lujo: Irene Garí y Héctor Cabrera. Este programa especial se podrá ver en directo por las redes sociales de Bacarrà On Tour.

Los vecinos de la comarca de la Safor podrán disfrutar de la mejor fiesta de Fin de año, que se grabará en la población de Oliva, y se emitirá en abierto para todos.

Después de las campanadas, los espectadores disfrutarán de la doble sesión de música, de la mano de Bacarrà On Tour in Session y de los DJ locales Vicent Simó, Josep Mestre, Toni Arribas y Salva Savall. Esta programación se prolongará hasta las 3 de la madrugada.

Yolanda Navarro, edila de Fiestas, ha asegurado que ''con este acontecimiento pretendemos continuar con la tradición de la Fiesta de Fin de año a Oliva, pero adaptándonos a las circunstancias actuales''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR