Fallece el alcalde de Benirredrà, Emili Falquet Sesmero

Fallece el alcalde de Benirredrà, Emili Falquet Sesmero

Por
2585

La triste noticia se conocía ayer dejando al municipio, a los socialistas y a las personas que le conocían muy conmocionados.

Un infarto fulminante se llevaba ayer por delante al alcalde de Benirredrà, Emili Falquet Sesmero. Así sin más, Sin tiempo a nada. Él se cuidaba, pues ya había tenido algún susto, y ayer domingo, 13 de diciembre, su gran corazón dijo basta, a pesar de su juventud. Emili era una persona amable, tranquila, afable y muy cumplidora. Se había visto con la responsabilidad de dirigir su pueblo, Benirredrà, después de haber sido concejal de Deportes y de haber estado siempre al lado de su inseparable compañera de partido y ex alcaldesa, Loles Cardona. De hecho, Emili era el delfín de Loles, ''la filla de Pepito''. Y es que, en los pueblos tan pequeños y tan familiares, éstas cosas tanto la política como las amistades, son otra cosa. De ahí la conmoción de ha causado esta repentina muerte de un alcalde en el cargo.

Emili era el alcalde, pero sin dejar de ser un vecino más. Y así lo llevaba. Y así será recordado.

Desde Cope Onda Naranja nos sumamos a tan dolorosa pérdida y transmitimos nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y a la familia Socialista de la comarca de la Safor.


Descanse En Paz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR