Nuevo robo en el centro histórico de Gandia: falta protección policial

Nuevo robo en el centro histórico de Gandia: falta protección policial

Por
5569

Es la queja de un comerciante del Centro Histórico de Gandia que ha sufrido un robo a escasos metros del edificio del Ayuntamiento de Gandia. Manolo es claro a la hora de valorar los hechos: ''nos falta protección en el centro''.

Al cierre de locales por la crisis y la pandemia en el centro histórico de Gandia se une desde hace meses otra lacra: los robos. Y eso que hay toque de queda y desde las 12 de la noche hasta las seis de la madrugada no se puede andar por las calles de ningún municipio de la Comunitat Valenciana. Pues ni así.

A los últimos robos en el Centro Histórico de Gandia como los ocurridos en las tiendas de telefonía móvil de la calle Major o el intento frustrado en un supermercado, se suma ahora el de una peluquería a escasos metros del edificio consistorial.

Manolo ha explicado a Cope Gandia que el robo se produjo la noche del sábado al domingo y ''se han llevado el ordenador, el cajón de la máquina registradora y y revolvieron todo lo que quisieron en busca lógicamente de dinero'' recalcando que, por increíble que parezca suelen causar más daños con los destrozos que con lo que se puedan llevar los cacos.

Para este peluquero no hay duda: ''Nos falta protección policial en el centro de Gandia. Estamos desprotegidos y da lo mismo que estés al lado del Ayuntamiento. Es increíble y una lástima de cómo se está deteriorando esta zona por falta de vigilancia''.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR