Vuela la Navidad en La Vital Gandia: volar no es fácil, pero todo es posible

Vuela la Navidad en La Vital Gandia: volar no es fácil, pero todo es posible

Por

Ha llegado la esperada Navidad. A muchas personas se les habrá hecho un año largo, pero a muchas otras, se les habrá pasado volando.

La Navidad es la época del año que todo el mundo desea que llegue, para compartir ilusión, alegría, reencuentros? Pero este año, el más atípico de los últimos tiempos, habrá reencuentros que tendrán que esperar, y es, en ese momento, cuando te gustaría teletransportarte y llegar a las personas que ansias ver.

En el Centro Comercial La Vital Gandia lo saben, y por ello quieren disfrutar contigo y llevarte volando a la Navidad y su magia, regalándote infinitos e increíbles premios estas navidades.

¿Pensabas que este año no podrías ver o hablar con Papá Noel o los Reyes Magos? ¡En la Vital todo es posible!
Desde el día 11 al 24 de diciembre, pequeños y grandes podrán hablar en directo con Papá Noel y contarle todos sus deseos a través de una videollamada desde un set instalado en la planta baja del Centro Comercial. Y a partir del día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, también se podrá conectar con el Rey Mago Gaspar. Todos los detalles se encuentran en www.lavital.es y en la app del Centro Comercial.
Además, no olvides llevar tu carta de Navidad y depositarla en el buzón, recibirás un regalo sorpresa que podrás llevar a tu casa. ¡Deja volar tu imaginación!

Pero las navidades continúan y, ¿quién nunca ha querido ser un pájaro con alas para poder volar?

En La Vital, lo ponen fácil. Además de poder contactar con Papá Noel o el Rey Gaspar, podrás jugar a un juego interactivo que han preparado, convirtiéndote en Papá Noel y los Reyes Magos para llegar volando a todos los premios y regalos que puedes conseguir. Solo tendrás que abrir los brazos y echar a volar. ¡Más de 2.500? en premios te están esperando? y alguna sorpresa más!

Y unas Navidades no serían lo mismo si no conseguimos que todos las disfrutemos del mismo modo.
Por ello La Vital, en colaboración con Cruz Roja Gandía, ha preparado una acción solidaria para que todos los niños vean cumplidos sus deseos estas navidades.  Durante las mismas fechas que el juego interactivo, podrás acudir al stand de la acción, ubicado en planta baja, y a través de las cartas escritas por los niños cumplir uno de sus deseos, ya sea con una donación económica o entregando un juguete nuevo. También lo podrás hacer con un pequeño gesto a través del Instagram de La Vital @lavitalcc.

Además, en agradecimiento a tu colaboración, La Vital también cumplirá tu deseo con un regalo. Ven a comprobarlo.


Finalmente, si no tienes la suerte de poder ir a la Vital, te daremos la oportunidad de hablar con Papá Noel y Gaspar desde tu ordenador, tu móvil o Tablet y enviarles una carta. Y para los más solidarios, también se podrá colaborar en el encendido de luces de nuestro Árbol de Navidad digital, donde con cada luz podrás formular un deseo y hacer una donación de 0,20 euros al Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandía.
Acuérdate de seguir todas las redes sociales de La Vital para estar a la última en todo lo que sucede en el Centro, y conseguir más premios aún.

Y por supuesto, tendrán unas Navidades muy seguras con todas las medidas de seguridad adoptadas por el Centro Comercial respecto al Covid-19, destacando entre ellas que se trata de un Centro abierto y ventilado.
No somos magos, pero en La Vital, sí es posible volar esta Navidad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR