Benirredrà decreta 3 días de luto por el fallecimiento de su alcalde

Benirredrà decreta 3 días de luto por el fallecimiento de su alcalde

Por
952

Dada la situación actual de pandemia, el aforo al sepelio es limitado y nuestro interés por respetar a la familia, nos ha llevado a habilitar en el edificio del Ayuntamiento de Benirredrà un Libro de Condolencias para que todo amigo, vecino y conocido pueda expresar sus sentimientos, que estará a la disposición durante toda la semana.

Benirredrà, 14 de diciembre de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Benirredrà, SE COMUNICA lo siguiente:
Hoy es un día muy triste para todos, nuestro Alcalde y amigo, Emilio Falquet, nos dejó ayer domingo, 13 de diciembre. Persona estimada y comprometida con Benirredrà, siempre al servicio del municipio.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en el municipio.

Permanecerá en el Tanatorio Montdúver el día de hoy. Mañana el entierro será, a las 12.30 horas, en la Iglesia de  Sant Llorens de Benirredrà.

Dada la situación actual de pandemia, el aforo es limitado y nuestro interés por respetar a la familia, nos ha llevado a habilitar en el edificio del Ayuntamiento de Benirredrà un Libro de Condolencias para que todo amigo, vecino y conocido pueda expresar sus sentimientos, que estará a la disposición durante toda la semana.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR