Unos encapuchados roban en un chalé en la zona de la Casona de Gandia

Unos encapuchados roban en un chalé en la zona de la Casona de Gandia

Por
3531

Ocurrió a plena luz del día, sobre las dos y media de la tarde de ayer en una de las viviendas ubicada en la zona de La Casona de Gandia, entre el casco urbano de la playa y el del Grau de Gandia.

Según ha podido saber Cope Gandia, a la hora de la comida dos hombres con acento extranjero, posiblemente procedentes de países árabes, armados con cuchillos y pasamontañas perpetraron un robo con intimidación en una de las viviendas de esta zona de la capital de la Safor.

Los ladrones, saltaron dentro de la parcela del chalé y forzaron la puerta de acceso a la vivienda. Una vez dentro del domicilio intimidaron a un menor de 18 años de edad que se encontraba en esos instantes solo en casa. Los ladrones tras registrar varias estancias de la vivienda lograron apoderarse de joyas y otros enseres de valor, dándose a la fuga.


El menor de edad, que estaba en ese instante solo en casa alertó al 112 desplazándose hasta el lugar varias patrullas de la Policía así como una ambulancia para atender al chico.


De momento, se desconocen más detalles de este inusual robo con intimidación, así como si las Fuerzas de Seguridad han logrado dar con el paradero de los ladrones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR