La cantera del Natacio i Esports Gandia cierra el año con sus mejores marcas

La cantera del Natacio i Esports Gandia cierra el año con sus mejores marcas

Por
305

El pasado domingo, 13 de Diciembre, tuvo lugar en la piscina de Gandia el segundo control de la Liga Promesas, donde compiten benjamines y alevines, con la participación de 87 nadadores separados en dos turnos.

Por parte del Natació i Esports (NiE) Gandia fueron los benjamines: Eric y Luis Tarraso, Tiziano Gómez, Petar Ivanov, Angel Olmos, Marc Esteve, Adriana Solanes, Paula Cabanilles, Imma Jover, Vera Pérez y Pau Gregori. Los alevines que nadaron fueron Mar Solanes, Ivan Lechev, Wacin Laourari, Josep Jover, Adrián Pérez, William Sandoya, Vicent González, Silvia Peiró, Marta Cervera, Angela Ribes, Danylo Grsyschenko y Santiago Renu.

Las dos categorías se enfrentaron a pruebas complicadas, como el 50 y 100 mariposa y el 200 estilos. A medida que avanza la temporada, los controles se van volviendo más exigentes.

Aun así, el club de natación gandiense tuvo una gran actuación y todos consiguieron mejorar sus marcas, así como dejar a la cantera en posiciones muy altas en el ranking provincial.

La última cita del año será la semana que viene, el Domingo 20 de Diciembre, con el segundo control de la liga infantil.

Los benjamines y alevines retomarán las competiciones en Enero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR