Una mujer de 85 años atendida tras un incendio en el centro de Gandia

Una mujer de 85 años atendida tras un incendio en el centro de Gandia

Por
661

El suceso, ocurrido la tarde del viernes en el céntrico paseo de las Germanies, movilizaba a Bomberos, Policía Local y Nacional así como a sanitarios del SAMU.

Los vecinos del edifico de Bancaixa, en el número 16 del concurrido paseo de las Germanies, vieron salir humo por una ventana del cuarto piso por lo que alertaron de inmediato al 112.

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar los efectivos de emergencias, justo el día en el que se había inaugurado las nuevas restricciones al tráfico en el centro de la capital de la Safor con La Morada.

En la vivienda estaba una mujer de 85 años de edad, que reside sola y que gracias a un vecino que localizó a una de las hijas, ésta pudo acudir de inmediato y hacerse cargo de ella logrando, al disponer de llaves, sacarla de la casa hasta que llegaran los Bomberos.

Los efectivos del SAMU atendieron a la anciana que presentaba problemas respiratorios a consecuencia de haber inhalado el humo del incendio, por lo que, tras atenderla en la unidad sanitaria se decidió trasladarla hasta el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR