El sub14 del Rugby Safor se asegura la segunda posición de la Zona Sur

El sub14 del Rugby Safor se asegura la segunda posición de la Zona Sur

Por

El equipo sub14 del Club de Rugby La Safor sumó 5 puntos en su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión se desplazaron a Elx para jugar contra el equipo ilicitano. Aunque en este viaje se desplazaron menos jugadores de los habituales, no restó eficacia al juego de la Safor.

Desde el comienzo del partido los de Gandia fueron superiores tanto en defensa como en ataque. Pero fue en el juego desplegado con que más daño hicieron al rival, que no supo detener las galopadas de los jugadores de la línea saforense.

La primera parte dejó un marcador de 0 a 30 que dejaba clara la superioridad de la Safor. En la segunda parte, ya con la confianza de la ventaja en el marcador, se realizó un juego más elaborado en el que participaron gran parte de los jugadores en el campo. Resultado de las jugadas preparadas en entrenamientos fueron la mayoría de ensayos de la segunda parte, marcando algunos de ellos los jugadores noveles que llevan poco tiempo jugando al rugby.
Esta victoria es la tercera consecutiva, ya que la semana anterior ganaron al Alicante R.C. con un resultado de 32 a 19. Partido algo más difícil que el de este sábado pasado, pero que finalmente también se pudo superar gracias al esfuerzo en defensa y el desarrollo de las jugadas de ataque preparadas en los entrenamientos. A los de la Safor solo les queda jugar un partido contra el Akra Bárbara R.C. de Alicante, partido que se aplazó por la falta de instalación disponible en la ciudad alicantina.

El equipo sub14 está a la espera de la decisión federativa para saber cómo se desarrollará la segunda parte de la competición, en la que se espera mejore el juego de los gandienses y puedan seguir cosechando victorias en esta atípica temporada 2020-2021, según informa Gonzalo López.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR