Las graueras del Veles e Vents se adjudican el derbi de vóley

Las graueras del Veles e Vents se adjudican el derbi de vóley

Por

El Veles e Vents- DCHoteles-Raulfisio-Joan XXIII venció en el primer derbi de la história entre el club del Grau y el C.V Gandia , por 3-0 ( 25-4, 25-12 , 25-8) , y acumuló su sexta victoria de la temporada. Esta victoria  le hace seguir como líder invicto y destacado de su grupo Norte  Infantil Zonal.

Las jugadoras del Grau ( formadas todas en la cantera del CEPI Joan XXIII) volvieron a demostrar estar por encima de la categoría en la que las ha encasillado  la federación valenciana y vencieron en el derbi de la ciudad con facilidad,  en un partido en el que la diferencia de experiencia y horas de voleibol no ayudó ni propició ningún aprendizaje positivo en ninguno de los dos equipos.

Después de esta victoria, el equipo del Veles se destaca aún más en la cabeza de la tabla y acaricia con la punta de los dedos unos ansiados cruces de ascenso que esperemos deparen duelos de mayor nivel, más igualados y en los que las pequeñas puedan mostrar todas sus habilidades.

La peculiaridad de este año marcado por el Covid, hace que las componentes de este equipo pasen por él, sin encajar ningún set en contra en los más 18  duelos que han podido disputar entre la competición alevín en la que lo iniciaron y esta fase de competición infantil , pero sin haber podido disfrutar de los momentos más importantes que les deparaban el final de la pasada temporada. (finales provinciales, autonómicas o campeonatos de España alevín).

Ahora un pequeño descanso navideño, en el que se reducirá el ritmo de entrenamientos para no correr riesgos de contagios innecesarios y a preparar el doble enfrentamiento que el día 9 de Enero enfrentará a las chicas del Grau de Gandia contra los dos equipos del Volei Grau de Castellón . Encuentros que se disputarán en la pista Paola Mártinez si la lluvia o el viento no lo impide.

En la imagen: Yasmín , Belen, Joanna, Daniela, Nerea Benavent, Claudia, Nerea Rodriguez, Natalia, Marta y Tian , con los técnicos Ximo Borràs y David Arroyo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR