Tavernes renueva la iluminación del trinquete municipal

Tavernes renueva la iluminación del trinquete municipal

Por
554

Se ha renovado completamente la luminaria del trinquete para mejorar la visibilidad y la eficiencia energética de la instalación. El consistorio vallero ha retirado los focos antiguos del techo y ha colocado 22 focos nuevos de 200w.

El Ayuntamiento de Tavernes ha renovado la luminaria del trinquete municipal para incrementar la visibilidad, la calidad de la iluminación y mejorar la eficiencia energética de la instalación deportiva.


En concreto, se han retirado los 40 focos antiguos del techo del trinquete y se han colocado 22 focos nuevos de 200w que mejoran considerablemente la iluminación y las prestaciones energéticas del espacio. Las actuaciones se han llevado a cabo con una inversión de cerca de 5.000 euros por parte del consistorio vallero.


La mejora de la luminaria del trinquete municipal completa el plan de actuaciones de mejora de la iluminación y la eficiencia energética en instalaciones deportivas del municipio, puesto que también se han renovado los focos de las dos pistas del pabellón cubierto Carlos Pellicer, del campo de rugby y de la zona de atletismo de El Vergeret.


El alcalde de Tavernes, Sergi González, ha destacado que ''mejorar las instalaciones deportivas es una de nuestras prioridades para ofrecer las mejores condiciones posibles a los y las deportistas valleros. Una instalación tan emblemática como el trinquete de Tavernes, desde hoy cuenta con una luminaria de alta calidad, moderna, sostenible y eficiente''.


La edila de Deportes, Lara Romero, ha señalado que ''desde el Ayuntamiento continuaremos mejorando las instalaciones deportivas y atendiendo las diferentes demandas de los clubes valleros para que puedan practicar deporte en las mejores condiciones''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR