Llegan unas Navidades frías con el descenso de temperaturas en la Safor

Llegan unas Navidades frías con el descenso de temperaturas en la Safor

Por
428

Adiós a las temperaturas agradables de los últimos días, sobre todo en cuanto a máximas pero también diremos adiós en las próximas horas a una mínimas que se desploman. Hoy Día de la Nochebuena amanecía en Tavernes de la Valldigna con 15,8 grados centígrados.

Lo habían anunciado pero a la Safor llegará a partir de mañana Día de Navidad. Hoy, jornada de la Nochebuena sorprenden las agradables temperaturas que, a primera hora de la jornada, se han registrado en la Safor con esos 15,7 grados en Tavernes de la Valldigna a las 7.50 horas; o los 13,9 de Gandia, mientras que en el resto de la comarca de la Safor ha amanecido la jornada de hoy con registros entre los 11 y 15 grados centígrados.

Pero esto cambiará en breve, porque esa masa de aire polar hará que se desplomen las mínimas, sobre todo de cara a los próximos días. De hecho ya mañana Día de Navidad notaremos ese descenso térmico en la Safor con esa mínima de 6 grados. Pero el día más complicado, de momento, se presenta el sábado 26 de diciembre con esa mínima de 3 grados y la máxima de 12, por lo que el sábado sí que sí notaremos el frío propio de las Navidades.

El domingo, sigue el frío en cuanto a mínimas pero comienza a recuperarse las máximas, dando paso a una mejora térmica de cara al inicio de la próxima semana y la despedida de este horrible año 2020.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR