El PP provincial anuncia los primeros congresos locales en la Safor

El PP provincial anuncia los primeros congresos locales en la Safor

Por

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular, en su reunión de este pasado miércoles, 23 de diciembre, ha puesto ya fecha de salida en los congresos locales.

En concreto, más de un centenar, para renovar las direcciones locales que tendrán lugar entre el 25 de enero y el 21 de febrero. Se llevarán a cabo de manera casi simultánea, de forma que se produzca un cambio rápido en términos municipales que no viven procesos electorales desde hace ya ocho años.


Entre los primeros municipios que renovarán la dirección local en la comarca de la Safor se encuentran Almiserà, Barx, Benirredrà, Castellonet de la Conquesta, Daimús, La Font, Llocnou de Sant Jeroni, Palma de Gandía, Simat de la Valladgina, Xeraco y Xeresa.


El presidente provincial, Vicent Mompó, ha manifestado que ''convocamos los primeros congresos en la Safor-Valldigna con el objetivo de renovar las direcciones locales, actualizar el proyecto político y volver a pisar la calle para recuperar a nuestros afiliados y para presentar a los vecinos nuestro proyecto de futuro para la provincia y los municipios''.

Para el coordinador comarcal del PP en la Safor-Valldgina, Avelino Mascarell, ''esta primera ronda de congresos muestra el camino que seguiremos en todos los municipios de la Safor. Entre el 25 de enero y el 21 de febrero renovaremos un tercio de las agrupaciones locales de la comarca. Iniciamos el camino para reorganizar nuestras estructuras locales y presentar a nuestros vecinos proyectos ganadores en 2023''.

Respecto a los congresos en los municipios de mayor población de la Safor-Valldgina como son Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna, su celebración se realizará en las próximas fechas que se anuncian con el objetivo de finalizar 2021 con nuevas direcciones locales en todos los municipios.

En estos tres municipios, y siempre que la situación epidemiológica lo permita, su intención es celebrarlos de manera presencial y así relanzar el proyecto popular ante la sociedad civil de los citados municipios.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR