La San Silvestre de Gandia no se celebrará pero mantiene su acción solidaria

La San Silvestre de Gandia no se celebrará pero mantiene su acción solidaria

Por
526

Desde el Club de Córrer El Garbí, entidad organizadora, se anuncia que se recogerá alimentos y pondrá a la venta pulseras a beneficio de varias ONG.

La Sant Silvestre Solidària de Gandia reúne tradicionalmente en la plaza Major a cientos de atletas que, con sus llamativos disfraces, despiden el año a ritmo del running más desenfadado. Este año no habrá fiesta ni carrera; pero el evento se ha significado en los últimos años como una cita más solidaria que deportiva y los organizadores no quieren perder el carácter social de la prueba así que mantienen todas las acciones a beneficio de distintas ONG de la ciudad.


El CC El Garbí, club organizador, ha dispuesto un stand para los días 28, 29 y 30 de diciembre en la plaza Major frente al Ayuntamiento de Gandia para, por las tardes, hacer una recogida de alimentos a beneficio de Cruz Roja Gandia y del Comedor Social de Buñuelos Sin Fronteras. Esta recogida irá en parte destinada al plan Responde Emergencia Coronavirus de la Cruz Roja que entre otros precisa de alimentos como: azúcar, cereales, tostadas, pan de molde, galletas, café soluble, Cola-Cao, garbanzos, lentejas, judías, pasta, magdalenas, atún, paté, albóndigas de bote, fruta en conserva, harina, sal, zumos, leche y aceite.


Además, la organización ha puesto a la venta unas pulseras solidarias al precio de dos euros para destinar los beneficios al Preventorio Infantil y el Centro de Acogida San Francisco de Asís. Las pulseras estarán disponibles en el mismo stand los tres días por la tarde pero además se pueden adquirir en otros puntos de venta.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR