La Vital Gandia sortea 100 euros por un juguete para los más necesitados

La Vital Gandia sortea 100 euros por un juguete para los más necesitados

Por
430

El Centro Comercial La Vital y Cruz Roja Gandia se han unido en una campaña para que ningún niño o niña se quede sin su juguete estos próximos Reyes Magos. Escoge la carta, cumple sus sueños y participa en el sorteo en agradecimiento a tu solidaridad.

Como en otras Navidades el Centro Comercial La Vital Gandia está realizando una recogida de juguetes en el mismo centro comercial con la idea de hacérselos llegar a los niños de familias necesitadas y sin recursos económicos. La Vital se apoya en Cruz Roja Gandia porque ellos conocen exactamente los niños y niñas más necesitados de la zona. La recogida se lleva a cabo en el mismo centro de la avenida La Vital dentro de las campañas de RSC que se han preparado para estas fechas.

Debido a la Covid-19, este año solo se pueden recoger juguetes nuevos o donativos. En el stand de la campaña disponen los interesados de las cartas de los niños, los cuales dicen qué juguete desean y les gustaría tener.

Las personas que pretendan hacer la donación solamente tienen que acudir al stand y coger una carta para adquirir posteriormente el juguete o, si quieren, hacer su donativo para que Cruz Roja se lo compre al menor.

Además de participar solidariamente en esta campaña para los más desfavorecidos, el hecho de colaborar permite acceder a un sorteo que el CC La Vital Gandia realiza de 100 euros en compras para todas las personas que colaboren aportando un juguete o donativo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR