Una pelea en un bar de Gandia moviliza a 4 patrullas de la Policía Nacional

Una pelea en un bar de Gandia moviliza a 4 patrullas de la Policía Nacional

Por
12105

Quejas vecinales; clientes sin guardar distancia y sin mascarilla; peleas; y muchas cosas más que denuncian es lo que sucede en este bar de Gandia. La Policía ya les ha impuesto varias actas. Los vecinos están hartos.

No es la primera vez que ocurre y por ello, muchos vecinos de la calle Madrid y sus alrededores empiezan a estar hartos de la situación. El bar en cuestión ha sido motivo de quejas, denuncias, visitas de la Policía Local y de la Nacional, según han explicado fuentes consultadas.

La noche del viernes, Día de Navidad, se movilizaban hasta cuatro patrullas de la Policía Nacional adscritas a la Comisaría de Gandia en una pelea que, como se aprecia en el vídeo, motivó de nuevo las quejas de los vecinos de la calle Madrid. Según han explicado a Cope Gandia, no es la primera vez que sucede y tienen que aguantar prácticamente a diario, chillidos, peleas, personas ebrias y problemas en la vía pública ''sin que nadie le ponga coto a todo este desmán'' señala un vecino de la zona.

Sin ir más lejos estos días, explica otro vecino y usuario de la zona, ''no llegué a entrar porque vi el local lleno de gente, muchos sin mascarilla y sin guardar las distancias, y por lo visto no pasa nada'' en referencia a haberse convertido en un ''punto conflictivo de peleas y de saltarse las normas''.


Fuentes policiales consultadas por Cope Gandia han señalado que el local en cuestión, en la confluencia de Madrid con avenida de Les Esclaves, ha sido motivo de diversas inspecciones así como de levantamiento de actas por diversos motivos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR