Tavernes y Gandia preparan con novedades la llegada de los Reyes Magos

Tavernes y Gandia preparan con novedades la llegada de los Reyes Magos

Por
1199

Banderolas en Tavernes y Buzón Real por Internet en Gandia. Mira el mensaje del Rey en vídeo. Te lo contamos todo aquí para que a los más pequeños no les falte ni la ilusión ni la magia en estos tiempos tan complicados para todos.

Sus Majestades Reyes Magos tienen un nuevo mensaje para los niños y niñas de Tavernes de la Valldigna y también un regalo. Así lo ha anunciado el consistorio vallero dado que ''los ayudantes reales están haciendo llegar este regalo a las casas de nuestros pequeños, junto con una banderola personalizada para que puedan decorar sus casas''.


El motivo de este regalo del Ayuntamiento de Tavernes a los más pequeños es que ''de esta manera, los Reyes Magos de Oriente quieren hacer llegar su magia a todos los rincones de la localidad en un año tan especial'' y además servirá a Sus Majestades para saber dónde les esperan los niños y niñas y dónde dejar los regalos esa noche tan mágica.


Buzón Real por internet en Gandia

En Gandia, señalan desde el consistorio de la capital de la Safor ''viviremos un día de Reyes diferente. Con contención. Su magia será una recompensa al esfuerzo de todos, especialmente de los niños y niñas, este año. Los tenéis que ver desde casa: este año son ellos quienes os visitan a vosotros'' han explicado.

Además han publicado un vídeo donde uno de los tres Reyes Magos se dirige expresamente a los más pequeños y les recuerda la situación actual, lo que no deben olvidar, y además cómo ponerse en contacto con el buzón real a través de internet.

Así pues, hasta el 3 de enero, se puede enviar el deseo o la carta a Reyes Magos de Oriente a la dirección de: reisdorient@gandia.org.

Desde el área de Política Festiva del ayuntamiento de Gandia se ha explicado que ''Sus Majestades os enviarán un mensaje de vídeo personalizado y el 5 de enero llegarán a todos los distritos de nuestra ciudad''


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR