Los Reyes Magos de Oriente disponen de correo eletrónico en Gandia

Los Reyes Magos de Oriente disponen de correo eletrónico en Gandia

Por
576

El concejal de Política Festiva, José Manuel Prieto Part, y el de Promoción del Valenciano, Nahuel González López, acompañados del director general de Políticas Festivas, Joan Muñoz Crespo, han presentado la programación con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Gandia.

Así, desde hace un par de semanas se han repartido 6.000 cartas a todos los colegios (de Infantil a cuarto de Primaria), bibliotecas y centros sociales por encargo del Reyes de Oriente. Las misivas reales también se pueden descargar desde hoy hasta el día 3 de enero, en la web del Ayuntamiento y enviarlas por e-mail a reisdorient@gandia.org. Además, este año se contará con la novedad de una carta autorellenable y un dibujo para colorear.

El concejal de Política Festiva ha aclarado que este año la visita de los Melchor, Gaspar y Baltasar se desarrollará de manera diferente a otros años, puesto que, por seguridad, serán ellos quien visiten a los niños y niñas en las casas, premiando su esfuerzo en un año complicado.



Prieto ha explicado que llegarán ?aproximadamente a las cuatro de la tarde, y a las seis menos cuarto, aproximadamente, empezarán el recorrido por las calles y las plazas de Gandia en todos los barrios; como novedad destacada, hasta las nueve de la noche, momento en que concluirá ese recorrido por nuestra ciudad?.
El responsable de Promoción Lingüística, por su parte, ha agradecido el diseño de la carta a cargo de Marta Antelo y ha subrayado la colaboración en la campaña de la Diputació de València. González López también ha querido transmitir un mensaje de felicidad a todos los niños y las niñas pues ''es un año diferente, pero el Ayuntamiento de Gandia quiere que esa felicidad llegue a todas las casas, y por eso estoy seguro que, a pesar de las circunstancias, los niños y las niñas tendrán ese mensaje feliz, que es lo más importante de todo''.

Finalmente, Muñoz ha indicado que la web del Ayuntamiento ya cuenta con el video genérico de los Reyes de Oriente, donde las familias podrán enviar los datos para que sus Majestades se dirijan de manera personalizada a los niños.

Por otro lado, ha destacado que también se contará con banderines para recibir los Reyes de Oriente, un decorado que se podrá recoger de manera gratuita en la Casa de la Marquesa, en el Ayuntamiento de Gandia y en el Centro Social del Grau.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR