El director de Enfermería del Hospital de Gandia se disculpa

El director de Enfermería del Hospital de Gandia se disculpa

Por
4671

Jesús Ribes ha remitido un escrito, el cual reproducimos en su total integridad, pidiendo disculpas ante una frase donde ayer citó a un empresario hostelero de Gandia.

"...He pedido disculpas a Pep Just por haber citado a sus locales de ocio en el comunicado de ayuda realizado ayer por la actual situación social y sanitaria que vive este Departamento de Salud. Le he dicho que la información actualizada que recibía a primera hora de la mañana en el Hospital del número de contagios; de enfermos; de ingresados; y de muertes; coincidía con fiestas organizadas en sus locales de ocio por lo que no entendía nada.


Es cierto que en ellos se cumplirán todas las medidas decretadas por la Administración y que trabajarán para ello pero lo más importante son las actitudes de las personas asistentes y estas en ocasiones no dependen de los organizadores.


Mi prioridad en estos momentos es la salud y la vida de las personas; y la salud y la vida de las enfermeras, auxiliares, médicos y personal de los centros sanitarios.

Disculpas de nuevo a Just y gracias a todos y todas las que están hoy de Guardia 24 horas velando por la seguridad en las calles y por la salud en los centros sanitarios. Cuídense...''


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR