El PP de Gandia pide salud, trabajo y futuro en su carta a los Reyes Magos

El PP de Gandia pide salud, trabajo y futuro en su carta a los Reyes Magos

Por

El presidente del Partido Popular en Gandia, Víctor Soler Beneyto, aboga por ''abrir un nuevo horizonte de esperanza para todos los vecinos de Gandia''. Esta es su carma a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente....

''...Queridos Reyes Magos,
Como cada año os escribo para hacer balance de este año que dejamos atrás y pediros algunos deseos de cara al año que ahora estamos iniciando.

No ha sido un año fácil para los gandienses. A mediados de marzo llegó a Gandia, a España y al mundo una pandemia que frenó nuestro estilo de vida.

Por primera vez, los gandienses nos enfrentamos a un confinamiento con la dificultad que eso suponía para miles de vecinos que veían como se quedaban sin trabajo.

Una pandemia que ha afectado a centeneras de vecinos y lo que es peor, ha acabado con la vida de varías decenas de ellos, con el dolor que ha supuesto para sus familiares, sus amigos y para la ciudad.

Y sí, también durante este año Gandia ha estado más triste, más apagada al no haber podido celebrar sus Fallas, su Semana Santa, su Fira i Festes, entre otras celebraciones.

Por ello, este año únicamente os pido tres deseos: salud, trabajo y futuro para Gandia.

Salud para acabar con la pandemia que mantienen a nuestros mayores sin poder salir de casa y de las residencias y que ojalá en 2021 llegue la vacunas contra la COVID-19 a todos los vecinos.

Trabajo para acabar con el paro que afecta a más de 7.748 gandienses y que lastra sus proyectos de vida, especialmente os pido trabajo para los más de 783 jóvenes menores de 25 años que no encuentran su primer empleo.

Futuro para Gandia y nuevas inversiones que ayuden a nuestra ciudad a superar la crisis que atraviesa. Os pido que nos ayudéis a conseguir Fondos Europeos que nos permitan sentar las bases del futuro de una ciudad más moderna, más tecnológica y con más empleo.

Me despido ya deseándoos un buen viaje de vuelta a Oriente, con el ánimo de reencontrarnos el próximo año con una Gandia que vuelve a brillar por su vitalidad, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor.

Un cordial saludo,                                                 
Víctor Soler Beneyto
Presidente del Partido Popular de Gandia...''
                                             



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR