Moll Autos, los Pajes Reales de los Reyes Magos de Oriente en Gandia

Moll Autos, los Pajes Reales de los Reyes Magos de Oriente en Gandia

Por
1786

En Moll Autos están de celebración porque los Reyes Magos han escrito una carta para que sean sus pajes en la cabalgata real de Gandia. En un año tan especial, los Reyes Magos han pedido saludar a todos los niños y niñas de la ciudad de la forma más segura posible, y en lugar de camellos lo harán con auténticos todo terrenos, los Jeep Wrangler descapotables para poder ver a todos los niños y niñas desde sus balcones.

La noche de reyes de este 2021 la vamos a vivir de manera diferente per o repleta de emociones. Así pues, Moll Autos ha querido acompañar a los Reyes Magos para que puedan repartir ilusiones y sonrisas a cada una de las casas que conforman las calles de Gandía.

Por ello, van a proporcionar cuatro Jeep Wrangler descapotables de tres colores diferentes uno para cada rey; Melchor, Gaspar y Baltasar que les ayudará a poder pasar por todas las calles de nuestra ciudad de Gandía. De esta manera los niños, niñas, padres y familias en general podrán desde sus balcones salir a saludar y disfrutar de la magia en esta noche de reyes.

Además, agradecen a los Reyes Magos y al Ayuntamiento de Gandía por hacer posible una noche tan mágica y contar con Moll Autos como pajes reales.

Así que, no os perdáis le llegada de reyes más sorprendente de la historia y salir a vuestros balcones a llenar nuestra ciudad de sorpresa, risas y diversión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR