Tráfico actúa en el semáforo del bulevar de la playa de Gandia

Tráfico actúa en el semáforo del bulevar de la playa de Gandia

Por
1538

El concejal de Tráfico en Gandia, Nacho Arnau Lorente, confirmaba ayer tarde a Cope Gandia que se procedía a actuar en la zona, reforzando la señalización y cursando las oportunas órdenes para que se actúe.

La noticia que ayer publicó Cope Gandia con respecto a las quejas recibidas por los ''fósforos'' sobre el peligro de atropello que supone para los deportistas que cruzan el bulevar de la playa de Gandia para acudir al Club de Tenis ha tenido rápida respuesta por parte del Ayuntemiento de Gandia. (Pincha aquí para leer la noticia publicada ayer).


El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Gandia, Nacho Arnau confirmaba ayer tarde a Cope Gandia que ''a finales de la semana que viene se solucionará el problema, según los técnicos'' y ante ello para no esperar más y evitar el cruce peligroso, desde el consistorio se remitían imágenes de cómo los operarios municipales procedían a instanar, a pesar de la lluvia, una mayor señalización. El concejal Arnau explicaba a Cope Gandia que ''hemos reforzado la señalización y puesto los avisos luminosos'' para que los conductores se percaten de la situación y aminoren la marcha por lo que de esta forma ''se refuerza la señalización de forma circunstancial''.

(continua el texto)




Así pues, de esta forma se garantiza una mayor seguridad para los peatones porque alerta con avisos luminosos de la situación. No obstante y, se entiende por el temporal de frío y nieve que estos días descenderá o prácticamente será nula la actividad en el Club de Tenis, lo que da un margen de tiempo para poder poner en marcha, es decir, enchufar el semáforo. Se espera pues, que a finales de la semana que viene esté ya operativo, cosa que desde Cope Gandia se seguirá de cerca para tener informados a nuestros ''fósforos'' que enviaron sus quejas al OpiCope (661279085).



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR