Detienen en Gandia a una mujer tras amenazar a su marido con un cuchillo

Detienen en Gandia a una mujer tras amenazar a su marido con un cuchillo

Por

Le produjo un corte, si bien la víctima no precisó de asistencia sanitaria. Los agentes intervinieron el arma blanca, de 12 centímetros de hoja y han detenido a la mujer como autora de un delito de violencia doméstica.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a una mujer de 41 años, como autora de un delito de violencia doméstica, tras amenazar a su marido con un cuchillo de cocina y provocarle un leve corte en el brazo.

Los hechos ocurrieron la noche de fin de año, sobre las diez menos cuarto, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio de Gandia donde una mujer habría agredido a su marido.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a un hombre que presentaba un leve corte en su brazo izquierdo, y averiguaron que se lo habría producido su esposa con un cuchillo de cocina de 12 centímetros de hoja, con el que previamente le habría amenazado, como consecuencia de una discusión que habrían mantenido la cual habría subido de tono hasta llegar un momento en el que ella cogió el cuchillo y lo amenazó, produciéndole una erosión, si bien la víctima no precisó de asistencia sanitaria.

Los agentes detuvieron a la mujer como autora de un delito de violencia doméstica e intervinieron el arma blanca. La arrestada, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR